Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Niegan que PC sea usado como órgano represor en Tamaulipas

Así opinó el coordinador estatal de PC, Pedro Granados Ramírez sobre las declaraciones del diputado local Gustavo Cárdenas Gutiérrez por el cierre de sus negocios
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 20 de Septiembre del 2022 a las 15:11

Pedro Granados Ramírez, coordinador estatal de PC en Tamaulipas
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1046 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El que los negocios del diputado Gustavo Cárdenas hayan sido cerrados por la Coordinación Estatal de Protección Civil, en especial el restaurante Don Jorge en Ciudad Victoria, no es por acciones de represión sino porque incumplieron con el programa interno de PC, informó el titular de dicha área a nivel estatal Pedro Granados Ramírez.

Expresó que tras una serie de revisiones en varios locales comerciales y en específico en el restaurante Don Jorge, se percataron de una serie de violaciones a dicha ley, en específico al tema de la brigada de Protección Civil, por lo que se procedió a la clausura del lugar.

“Nosotros acudimos por un reporte de un olor a gas en dicha zona, revisamos varios locales comerciales, de los cuales específicamente en ese encontramos dicho problema, al verificar los programas de protección civil, vimos que no contaban con los mismos y debido a eso, se procedió a la clausura”, comentó.

Y agregó;

“Se les dio un margen de 10 días para poder cumplir con dicha situación, lo tienen que presentar, tengo entendido que ayer lo hicieron por la tarde entonces, tenemos que ahora evaluarlo y verificar, por lo tanto, el lugar sigue cerrado”.

Pese a que Cárdenas Gutiérrez le fue brindado un amparo de la justicia federal, en donde se procedía a la anulación del cierre del local, Granados Ramírez anunció que el tema jurídico se ha enfocado a contestarse en dicha área, pero por lo pronto deben de cumplir con las situaciones administrativas para poder seguir operando.

Ayer por la noche el diputado de Movimiento Ciudadano, mediante una transmisión en vivo por Facebook, denunció que Protección Civil Estatal estaba siendo usando como organismo represor y señalaba que están en desacato por lo emitido por el juez para que reabriera su negocio.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577