Delirios de persecución lo llevaron al suicidio en Soto La Marina
Soto La Marina, Tamaulipas. - Los delirios de persecución que padecía un jornalero fue la causa para que decidiera ahorcarse, asegurando su sobrina que el pasado viernes había intentado suicidarse al cortarse las venas.
El lamentable hecho sucedió en un domicilio de la zona centro de Soto la Marina, Tamaulipas, lugar a donde acudieron agentes de la Policía Investigadora.
La persona fallecida fue identificada como Guadalupe “N”, quien para llevar a cabo su plan utilizó un cable de plástico que amarró a unas varillas que estaban en la pared, y la otra parte a su cuello, dejando caer el peso de su cuerpo.
Mencionó la sobrina del ahora occiso a la autoridad, que su tío padecía de delirios de persecución, y que el pasado 16 de este mes ya había intentado quitarse la vida, pero en esa ocasión fue trasladado al Hospital Bienestar, donde los médicos lo salvaron.
Esta ocasión no se pudo hacer nada por el empleado debido a que el suicidio lo cometió cuando se encontraba solo en el lugar.
Autoridades ministeriales dieron fe del cadáver y el Servicio Médico Forense levantó el cadáver para la necropsia de ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ