Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Anunciará Américo Villarreal su gabinete el próximo lunes

Ya se tiene un 85 por ciento del mismo y para el final de esta semana se tendrá listo para darse a conocer, aseveró el gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 12 de Septiembre del 2022 a las 19:46

Rueda de prensa del gobernador electo Américo Villarreal, Tania Contreras y Jesús Lavín Verástegui
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 2737 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gabinete oficial del gobierno de Tamaulipas para el periodo 2022-2028 será dado a conocer el próximo lunes, anunció hoy el gobernador electo Américo Villarreal Anaya.

En conferencia de prensa, comentó que ya se tiene un 85 por ciento del mismo y para el final de esta semana se tendrá listo para darse a conocer.

Ya tenemos un 85 por ciento del gabinete conformado, entonces en el transcurso de esta semana se va a confirmar el gabinete y quedará listo para el fin de semana, sin embargo, ya para el lunes se los vamos a entregar”, comentó.

Y agregó;

Ya en la rueda de prensa de la próxima semana, del lunes les daremos a conocer el gabinete, pero ya queda confirmado este fin de semana, nos falta poco”.

Villarreal Anaya comentó que de momento no dará a conocer los nombres de los integrantes que ya están, por lo que sólo espera se sumen unos para tenerlo listo.

De momento no han salido nombres de quienes integrarán el equipo, aunque de manera extraoficial se han dado ya muchas listas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577