Doña Eleuteria iba a la boda de su hija, no alcanzó a llegar; murió junto con su hijo y 18 personas más
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Gran conmoción ha causado no solo a nivel local sino nacional e internacional el accidente carretero donde perdieron la vida 20 personas en el kilómetro 67 de la carretera Victoria-Monterrey, y con ello surge la historia de quienes viajaban con distintos sueños, ilusiones y propósitos que estaban por despegar.
Es Felipa Juárez, quien narra que su madre de 65 años y un hermano de 29 originarios de Tantoyuca, Veracruz fueron interceptados por la muerte antes de llegar a su destino, la sultana del norte.
El motivo del viaje de Doña Eleuteria a la ciudad de Monterrey, era para celebrar la boda de su hija Felipa, pero lamentablemente su vida llegó a su fin en el km 67 de la carretera Victoria-Monterrey, cuando a un tráiler que transportaba gasolina se le desprendió el segundo remolque a consecuencia de una falla mecánica, impactando de frente al autobús donde viajaban 18 personas, que terminaron calcinadas a consecuencia de la fuerte explosión.
Felipa comentó que a las 7:00 de la mañana recibió la llamada de un número que no conocía, y que fue personal de la misma empresa del autobús quienes le dieron la terrible noticia de que sus familiares que iban ese autobús habían fallecido.
“La última llamada que hice con ellos fue para preguntarles que, si estaban listos, me siento muy mal, hace un mes perdí a mi papá y ahora a ellos dos”, expresó.
La agonía por la pérdida de sus seres queridos continúa, pues señaló que la Fiscalía les da un plazo de un mes para poder entregarles los restos de sus familiares, por lo que pide a las autoridades que se haga lo más pronto posible.
Cabe recordar que hasta el momento entre las personas fallecidas se encuentran Jesús Roberto Nava Badillo, de Tantoyuca, Veracruz y quien conducía el autobús; Josué Hernández del Ángel, El Pintor, de Veracruz, Celia Hernández de Acuatempa, Huejutla; Juan Pablo Hernández y Enrique Martínez.
Además de Otilia Serna Bautista, Leo Escobar Bautista, Sofía Hernández, Edy Juárez, Eleuteria Candelario, Efrén García, Eusebia Méndez Santiago, Carlos Aldair Pérez, Apolinar Hernández Santiago, Bonifacio Téllez, Erick García Luciano, Carlos Martínez Oviedo y Carlos Fernando Eleuterio y una persona más sin identificar.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ