Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Acelera el PAN elección de consejeros estatales y dirigentes municipales en Tamaulipas

Esto a 25 días de que el PAN deje de ser gobierno y se convierta otra vez en oposición, se están acelerando los procesos internos, después de que la semana pasada Luis René Cantú Galván e Imelda Sanmiguel fueron electos como dirigentes estatales
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Martes 06 de Septiembre del 2022 a las 13:27

Comité directivo del PAN en Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1340 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) de Tamaulipas, Luis Rene Cantú Galván, aceleró los procesos de renovación del Consejo Estatal panista y de las 43 dirigencias municipales del blanquiazul en el Estado.

Además, también se emitió la convocatoria para quienes deseen postularse como aspirantes al Consejo Nacional del PAN.

Lo anterior ocurre a 25 días de que el PAN deje de ser gobierno en Tamaulipas y se convierta otra vez en oposición, sin embargo, los jerarcas panistas están acelerando los procesos internos, después de que la semana pasada Cantú Galván e Imelda Sanmiguel fueron electos como dirigentes panistas en un periodo que termina hasta el 2025.

En esta renovación, el periodo para el próximo lunes 12 de septiembre y una vez declarada la validez del registro podrán iniciar actividades de promoción.

Será el 2 de octubre la fecha en que la militancia elegirá por medio del voto directo a los aspirantes a consejeros nacionales y estatales, y candidatos a la Presidencia de los comités municipales del PAN para el periodo que comprende del 3 de octubre de 2022 al segundo semestre de 2025.

De acuerdo con el PAN, una Comisión Organizadora del Proceso vigilará que la elección de propuestas al Consejo Nacional, Consejo Estatal y de las presidencias e integrantes de los comités municipales se desarrolle en condiciones de certeza, equidad, legalidad, imparcialidad y transparencia.

El PAN emitió una postura en la que señala que “con este proceso, el Partido Acción Nacional se renueva y se fortalece, con el firme compromiso de seguir avanzando con unión y visión para construir un mejor Tamaulipas”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577