Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Tiempo de Informes

Por: Maribel Villarreal El Día Lunes 05 de Septiembre del 2022 a las 22:36

La Nota se ha leido 900 veces. 1 en este Día.

Adrián Oseguera Kernion ha sabido interpretar con resultados, la política del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad Madero se ha ido transformando en los últimos cuatro años con medidas de austeridad, ajustando gastos y aumentando recursos en obras de beneficio colectivo, aquellas que llegan a los que menos tienen.

Adrián Oseguera fue uno de los primeros alcaldes de Tamaulipas en rendir su Primer Informe de Gobierno.

La tarde del sábado, ante un lleno total en el Gimnasio de la Unidad Deportiva, el alcalde estuvo acompañado por la clase política, pero, más allá de las figuras, ahí estuvieron los líderes de colonias que reconocieron su labor para mejorar la calidad de vida en sus comunidades.

“Hoy es tiempo de seguir cerrando filas, honrando la palabra con resultados, poniendo por delante el interés general de los maderenses, alineados con la ruta de transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo el edil.

Oseguera estuvo acompañado por la Ex Secretaria de Gobernación y presidenta de la Mesa Directiva en el Senado, Olga Sánchez Cordero.

Doña Olga reconoció que Oseguera honra la Cuarta Transformación y que sus acciones y resultados son los que dieron la pauta para la reelección en el 2021 y su posicionamiento como el mejor alcalde morenista de México.

Dijo que el gobernador electo Américo Villarreal tiene en Oseguera un alcalde institucional con el que puede contar incondicionalmente.

En el informe reapareció el tamaulipeco Rodolfo González Valderrama director de Radio, Televisión de la Secretaria de Gobernación y también le acompañó el senador por Tamaulipas, Faustino López Vargas.

También en Río Bravo hubo informe. El alcalde Hector Villegas “El Calabazo” hizo lo propio en lo que fue su primer año de Gobierno y que al parecer será el único.

El edil solicitó licencia para ausentarse indefinidamente y la tarde de ayer apareció en la conferencia de prensa encabezada por Jesús Lavin. Confirmó que se integra al equipo de Entrega-Recepción.

Hay quienes lo ubican como Secretario General de Gobierno.

Mientras tanto, El Calabazo denunció en su mensaje el doble discurso del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca diciendo que hay disposición para el trabajo común de la transición mientras que su hermano el senador asegura que la elección será anulada.

Una “situación vergonzosa de hipocresía política”.

Reiteró el prevaleciente saqueo de los bienes públicos, como el del domo que fue retirado del Palacio.

De los saqueos hay imágenes.

maribelvillarreal@hotmail.es

Maribel Villarreal

Periodista en Matamoros, Tamaulipas
Es jefa de información en WRadio

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577