Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Volcadura dejó un muerto y cuatro lesionados en San Fernando

La víctima fatal fue identificada como Carmelo “N”, mientras que los lesionados responden al nombre de Samuel “N”, José Ángel “N”, un menor de edad y Brayan Ronaldo “N”
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 05 de Septiembre del 2022 a las 13:58

Socorristas atendiendo al lesionado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1237 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas. – Un hombre muerto y cuatro más lesionados, entre ellos un menor de edad, dejó como saldo la volcadura de una camioneta en la carretera San Fernando-Punta de Piedra.

La víctima fatal fue identificada como Carmelo “N”, mientras que los lesionados responden al nombre de Samuel “N”, José Ángel “N”, un menor de edad y Brayan Ronaldo “N”.

Viajaban a bordo de una camioneta marca Dodge submarca Grand Caravan color guindo y fueron trasladados al Hospital General.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa de manga corta a cuadros color rojo con blanco y sin calzado.

Del deceso tomaron conocimiento autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577