Trabaja delegación de Tránsito Victoria a marchas forzadas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con un déficit de elementos, parque vehicular y demás recursos materiales, la Dirección de Tránsito y Vialidad se encuentra trabajando a marchas forzadas, sin embargo; hasta el momento la capacidad de elementos con la que cuentan no es suficiente para hacer un buen trabajo, comentó el director de la corporación, Guillermo Gerardo Hernández Valdez.
Indicó que con la baja de diez elementos ahora se quedan con un total de 80 para tener un déficit de 70, pues Victoria requiere de al menos un total de 150 para brindar y garantizar una mejor seguridad.
Señaló que los diez elementos que fueron dados de baja fue debido a que no aprobaron los elementos de control y confianza, sin embargo; señaló que hay seis que ya lograron aprobar algunos exámenes, y solo es cuestión de labores administrativas para que les dejen abrir esos espacios.
“Me complace mucho informarles que de los once elementos que se están evaluando, seis de ellos salieron aprobados y estamos en un proceso para cubrir esos de Tránsito”, dijo.
Sin embargo; dijo que hay un déficit de 70 elementos para mantener a la ciudad controlada, pues los accidentes aumentarán con el tema de regreso a clases de manera presencial.
“Aproximadamente 70 nos faltan, los que tenemos no es suficiente, esta ciudad necesita al menos 150 elementos, y bueno, estamos en el proceso”, dijo.
Sin embargo; indicó que no solamente carecen de elementos, sino que también de unidades, pues ya las que tienen no sirven.
“Tenemos tres a cuatro unidades por turno, cuando deberían de ser de perdido 15; siete motos, dos grúas y 150 agentes”, dijo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ