Septiembre, mes de la esperanza para vencer la sequía en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que durante el mes de septiembre haya un aumento en las lluvias en Tamaulipas, con un 20 por ciento por encima de la media nacional.
Según la Conagua, durante agosto se ha registrado poca precipitación pluvial, siendo un 30 por ciento menos de la media.
Septiembre es uno de los meses con más probabilidades de lluvia, por lo que se espera que la lluvia acabe con la crisis de sequía en el Estado.
La zona norte de Tamaulipas es la más afectada, además de las presas que cuentan con niveles sumamente bajos en cuanto a la capacidad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ