Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


En la caballada del PAN en 2024 no está Cabeza de Vaca

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, destapó a siete posibles candidatos a ser los abanderados del albiazul en busca de la Presidencia de la República, entre los que destaca la ausencia del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca
Por: HT Agencia El Día Martes 23 de Agosto del 2022 a las 16:59

El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca no está en la lista de presidenciables
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 3036 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés, destapó a por lo menos siete aspirantes presidenciables que buscan ser los abanderados del albiazul en el 2024, entre los que destaca la ausencia del actual mandatario de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Fuera de la lista están además de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el exgobernador de Chihuahua Javier Corral y mujeres como Margarita Zavala y Josefina Vázquez Mota, ambas ex candidatas presidenciales.

La senadora Lilly Téllez; el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, y el excandidato a la Presidencia Ricardo Anaya, además del ex secretario de Gobernación Santiago Creel, Juan Carlos Romero Hicks, quien fue coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados, así como los gobernadores de Querétaro y Chihuahua, Mauricio Kuri y Maru Campos respectivamente, son los nombrados por Marko Cortés como los posibles candidatos.

Fue durante una gira de trabajo de Cortés por Yucatán que realizó el destape, donde al parecer los que lleva ventaja son los gobernadores de Yucatán, Querétaro y Chihuahua.

En segundo lugar, están opciones como Lily Téllez, que llegó a un escaño gracias a Morena y después se ha convertido en una de las voces más estridentes de la oposición contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577