Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Graves dos jornaleros baleados en Burgos, Tamaulipas

Las víctimas son identificadas como Arnulfo “G”, de 50 años, y Jesús “G” de 63, quienes fueron baleados presuntamente por un menor de 17 años de años de edad
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 22 de Agosto del 2022 a las 10:51

Persona recibiendo atención médica en un hospital tras ser baleado (ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1980 veces. 1 en este Día.

Burgos, Tamaulipas. – Dos jornaleros que fueron atacados a balazos cuando se dirigían al Rancho San Isidro en el municipio de Burgos, Tamaulipas, permanecen internados en un hospital de Monterrey, Nuevo León.

Las víctimas son identificadas como Arnulfo “G”, de 50 años de edad, y Jesús “G” de 63, quienes fueron baleados presuntamente por un menor de 17 años de edad, desconociéndose hasta ahora los motivos.

De manera preliminar trascendió que los heridos iban a bordo de una camioneta Pick-Up cargados con gasolina y se dirigían al Rancho San Isidro.

En el trayecto se encontraron con un vecino de nombre Manolo “M”, saludándolo y poniéndose a platicar cuando fueron atacados a balazos.

Los heridos fueron llevados en ambulancia hasta un hospital de Linares, Nuevo León y después trasladados a Monterrey.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577