Registra Colima nueva ola de violencia
Colima, Colima. - Tras la detención en la CDMX, de José Bernabé alias “La Vaca”, líder de “Los Mezcales”, aliados al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), esta madrugada se reportó la quema de vehículos en diferentes puntos de la capital del estado, así como en Villa de Álvarez.
De acuerdo con el reporte, en Colima se registraron explosiones y quema de vehículos en al menos 10 puntos de la ciudad.
Al respecto, la gobernadora, Indira Vizcaíno afirmó que los cuerpos de seguridad están dando un puntual seguimiento a los hechos ocurridos durante la media noche y primeras horas de hoy viernes, a través del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i).
Sin embargo, no se especificó el número de detenidos ni se dieron detalles sobre su aprehensión.
Estos hechos se registran una semana después de que se reportaron vehículos incendiados y quema de comercios en Jalisco, Guanajuato, Chihuahua y Baja California.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ