Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Empresario exitoso da plática de superación personal a alumnos de la UTNL

El exitoso empresario mexicano, Marcelino Muñoz, ofreció una conferencia motivacional a alumnos de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL), bajo el objetivo de motivarlos a ser personas de éxito
Por: HT Agencia El Día Jueves 18 de Agosto del 2022 a las 17:20

El exitoso empresario mexicano, Marcelino Muñoz, ofreció una conferencia motivacional a alumnos de la UTNL
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 791 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El exitoso empresario mexicano, Marcelino Muñoz, ofreció una conferencia motivacional a alumnos de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL), bajo el objetivo de motivarlos a ser personas de éxito.

El fundador de las refaccionarias Jomar, estuvo este jueves en el referido plantel, a invitación del Rector del mismo, licenciado Alfonso Salas Pérez, esto como parte de las acciones que se llevan a cabo en dicha institución para alentar a los alumnos a ser mejores en todos los sentidos de la vida.

Más de un centenar de estudiantes escucharon la conferencia denominada "Proyecto Propósito de Vida: Por qué y Para qué Vivir", que el citado ha estado impartiendo en diversas escuelas de México, y también en el extranjero.

En la misma se motiva a los alumnos a, en primera instancia, tener un proyecto de vida, y en segunda, a concretarlo a base de trabajo y esfuerzo.

"Hay algo que yo siempre comparto en mis pláticas tener muy claro lo que queremos, y tener la seguridad de que lo vamos a lograr, siendo así el mundo es de nosotros", dijo el mencionado.

Asimismo citó:

"déjenme aclarar dos cosas, el hecho de uno de nacer pobre no es ningún problema, porque el 70 u 80 por ciento somos pobres, nacer de una familia pobre no es el problema, pero a los 30 años permanecer pobre, ahí sí tenemos un problema, y tenemos que hacer ese cambio".

La conferencia fue del agrado de los universitarios, toda vez que de una manera amena y sencilla, se relatan acciones a emprender para trazar metas y lograrlas a corto plazo.

Marcelino Muñoz aparte de ser un empresario exitoso, ha recibido seis doctorados Honoris Causa de diversas instituciones académicas, que le han reconocido su labor para motivar a los jóvenes y por sus acciones positivas a favor de la paz.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577