Hoy es Viernes 30 de Septiembre del 2022


Respalda cabildo de Nuevo Laredo inversión en los colectores pluviales

Para regidores de diversas bancadas, la inversiˇn que hace el Gobierno Municipal en los colectores y subcolectores pluviales es presupuesto bien aplicado.
Por: HT Agencia El Día Miercoles 17 de Agosto del 2022 a las 19:56

La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, en sesiˇn de cabildo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 397 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Para regidores de diversas bancadas, la inversión que hace el Gobierno Municipal en los colectores y subcolectores pluviales es presupuesto bien aplicado.

El regidor Jorge Ramírez Rubio señaló que los colectores funcionaron de manera perfecta al procesar en menos de tres horas 194.7 milímetros de lluvia.

La tormenta que se dejó sentir durante el sábado, domingo, equivale a cuatro veces el promedio histórico de lluvias de agosto en la ciudad.

Ramírez Rubio aclaró que las inundaciones son inevitables, parte de la naturaleza y ocurren incluso en otras ciudades.

Llamó a la población a evitar tirar basura, porque las alcantarillas, guardaganados y bocatormentas se tapan y eso maximiza las inundaciones.

“Yo creo que el trabajo de la administración está hecho y está bien hecho. Ahora solo falta hacer conciencia en la sociedad civil, que por favor nos ayuden, para que valga la pena la inversión que se está haciendo”, agregó.

Además, el cabildo hizo un llamado a la ciudadanía a evitar tirar basura en las calles.

Propusieron crear un programa especial para educar a los estudiantes sobre la importancia de reciclar la basura y llevarlo a todas las escuelas de la ciudad.

Destacaron también el trabajo de las dependencias como Obras Públicas, Servicios Primarios, Tránsito y Vialidad y Protección Civil y Bomberos.

La regidora Claudia Araceli Flores agradeció a la alcaldesa por la inversión que se hace en los colectores y subcolectores pluviales de la ciudad y también llamó a la ciudadanía a evitar lanzar la basura en las calles.

Otros regidores como Guadalupe Zapata Muñiz, Sergio Ojeda Castillo y Jesús Alberto Jasso Montemayor se sumaron al agradecimiento por los trabajos realizados por las dependencias y aplaudieron la inversión y trabajos en los colectores.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577