Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Camioneta a punto de volcar y caer al agua en Tula

El chofer, quien omitió su identidad, perdió el control del volante debido a que la arteria estaba inundada a consecuencia del agua que había por las lluvias que se han registrado, posteriormente la unidad cayó sobre su costado derecho estando a punto de volcar
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 17 de Agosto del 2022 a las 17:24

La camioneta quedó ladeada en un charco de agua y a punto de volcar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 842 veces. 1 en este Día.

Tula, Tamaulipas. - El desconocer la circulación de las calles por parte de un obrero fue la causa para que perdiera el control de la camioneta que manejaba estando a punto de volcar, quedando en un charco de agua.

Informes proporcionados por el delegado de Tránsito Local de Tula, Pánfilo “Pilo” Castillo, señalan que el percance sucedió en el Barrio la Pila, a la altura del puente San Juditas en el parque San Antonio, lugar a donde acudió para tomar conocimiento.

Dio a conocer el jefe vial, que la unidad accidentada fue una camioneta Ford modelo 2005, propiedad de un empleado que anda laborando en la nueva autopista que va a comunicar de Tula a Ocampo.

La trayectoria de dicha unidad era en sentido de sur a norte sobre la calle principal del puente mencionado, cuando el chofer, quien omitió su identidad, perdió el control del volante debido a que la arteria estaba inundada a consecuencia del agua que había por las lluvias que se han registrado.

Posteriormente la unidad cayó sobre su costado derecho estando a punto de volcar, siendo personas que pasaban por el lugar los que al ver lo sucedido se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

El operador de una grúa particular se encargó de realizar maniobras para sacar del lugar la camioneta, siendo estimados los daños materiales en varios miles de pesos, y por fortuna el chofer resultó ileso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577