Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Reportan desaparecido a hermano del alcalde de Coatetelco, Morelos

Tiene como seña particular un lunar en la mejilla izquierda de color negro en forma de círculo; el día que desapareció tenía como vestimenta playera de color azul, pantalón de mezclilla y tenis de color blanco.
Por: AIMX El Día Miercoles 17 de Agosto del 2022 a las 13:48

Héctor Leonides Segura, hermano del Presidente municipal de Coatetelco, fue reportado como desaparecido. La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió ya una ficha de búsqueda.
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1189 veces. 1 en este Día.

Cuernavaca, Morelos. - Héctor Leonides Segura, hermano del Presidente municipal de Coatetelco, fue reportado como desaparecido. La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió ya una ficha de búsqueda.

De acuerdo con ésta, Héctor, de fue visto por última vez el pasado 5 agosto, es decir, hace 12 días, en el Municipio de Coatetelco.

El hombre de 59 años de edad, desapareció días después de haber llegado de los Estados Unidos en donde radica y labora de manera regular.

De las características que se resaltan en la fecha de búsqueda se incluye que es de complexión delgada, tez morena oscura y estatura media.

Tiene como seña particular un lunar en la mejilla izquierda de color negro en forma de círculo; el día que desapareció tenía como vestimenta playera de color azul, pantalón de mezclilla y tenis de color blanco.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577