Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Choques en un mismo crucero dejan heridos y daños en Nuevo Laredo

Tránsito Municipal informó que los dos accidentes, registrados en la intersección de la avenida Álvaro Obregón y Perú, sucedieron hoy en menos de cinco horas
Por: HT Agencia El Día Martes 16 de Agosto del 2022 a las 21:15

Uno de los vehículos involucrados en los accidentes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 849 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, fue el saldo de dos accidentes registrados en un crucero de la colonia Juárez, en Nuevo Laredo, en distintos casos.

 Tránsito Municipal informó que los dos accidentes, registrados en la intersección de la avenida Álvaro Obregón y Perú, sucedieron hoy en menos de cinco horas.

El más reciente ocurrió hoy por la tarde y en este se vieron involucrados una camioneta Ford F150 modelo 2005 y un Hyundai Sonata 2002, según informes recogidos en el lugar.

La camioneta era manejada por Hugo, de 35 años, quien circulaba al norte por Álvaro Obregón y al llegar al cruce con Perú, se impactó contra el Hyundai Sonata, tripulado por Yasmin de 17 años.

En sus declaraciones, los conductores alegaron en todo momento tener luz verde en sus semáforos, por lo que serían agentes de Tránsito quienes deslindarían responsabilidades.

Por la mañana se registró otro accidente en ese mismo crucero y en este se vieron involucrados un automóvil Chevrolet Cobalt y una camioneta Honda Odyssey.

Se informó que el conductor del Chevrolet Cobalt, de momento no identificado, fue quien resultó lesionado tras el encontronazo, por lo que fue trasladado a un hospital.

Testigos del percance señalaron que la mujer que conducía la Honda Oddysey, se desplazaba por la calle Perú, y al llegar al cruce con Álvaro Obregón, no respetó la luz roja del semáforo.

Justo en medio del crucero, la mujer fue chocada por el chofer del Chevrolet Cobalt, quien resultó herido y debió ser atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

En ambos casos, los muros de contención también resultaron dañados ya que los vehículos pegaron contra estos, tras salir proyectados en el choque.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577