Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Pide CNC prórroga para regularización de ‘chocolates’ en Tamaulipas

El líder de la Central Nacional Campesina, Raúl García Vallejo, manifestó que el programa va muy lento y esto ha generado un retraso a la hora de llevar sus vehículos
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 16 de Agosto del 2022 a las 19:45

Vehículos de procedencia extranjera en un lote. (Foto Ilustrativa)
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 723 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una prórroga para el decreto de regularización de vehículos de procedencia extranjera, es lo que se encuentra solicitando el líder de la Central Nacional Campesina (CNC) en Tamaulipas, Raúl García Vallejo, quien dijo que el programa va muy lento y esto ha generado un retraso a la hora de llevar sus vehículos.

“La verdad el sistema ha sido muy lento, por más que se abren módulos la generación de citas está muy lenta, esto solo está generando que no podamos avanzar, entonces nuestra gente no puede regularizar por esta causa”, expresó.

Además, señaló que es necesario que se dé una prórroga para que se extiendan las fechas y los vehículos de los agremiados a la CNC puedan entrar al proceso de regularización.

Es necesario que se abra más tiempo, no se puede que todos los vehículos se puedan regularizar, así que buscamos una extensión al decreto, además también algunos de los vehículos no se pueden regularizar porque tienen algún detalle en el título, algunas situaciones, es decir, detalles que no han permitido que se pueda ingresar a este programa”, comentó.

Asimismo, señaló que se buscará hablar con las autoridades para que se pueda circular libremente con aquellos vehículos que no entraron en el proceso de regularización.

Ya fueron rechazados, entonces lo que buscamos es que se pueda hacer algo para que circulen sin problema en el Estado, para que así no se queden sin vehículo nuestros campesinos, porque los ocupan para trabajar”, mencionó.

Asimismo, García Vallejo puntualizó que se buscará que se abran más módulos y poder recibir vehículos y puedan ser regularizados lo antes posible.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577