Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Asegura “Tino” Sáenz que sí hay civilidad política para transición en Tamaulipas

El subsecretario general de Gobierno de Tamaulipas expresó que el gobierno estatal está en la mejor disposición de trabajar para que el proceso se de en paz y tranquilidad
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 16 de Agosto del 2022 a las 19:00

Florentino Sáenz Cobos, subsecretario general de Gobierno de Tamaulipas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1066 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de que el gobernador electo Américo Villarreal, señaló que no existe civilidad política y colaboración del actual gobierno para el proceso de entrega-recepción, el subsecretario general de Gobierno de Tamaulipas, Florentino Sáenz Cobos, señaló que el gobierno actual está en la mejor disposición de trabajar con el entrante.

Manifestó que se enteraron por los medios de comunicación de lo acontecido, sin embargo, recalcó que el gobierno está en la mejor disposición de trabajar para que el proceso se de en paz y tranquilidad.

Ya se notificó, se hizo saber de una notificación, al titular del ejecutivo, de la General de Gobierno, ayer se dio a conocer a través de los medios, las instrucciones que hemos recibido es que se den todas las facilidades a la mesa de transición”, dijo.

Y agregó;

Incluso se habla de generar un presupuesto para que el nuevo gobierno llegue y pueda estar operando con normalidad, con tranquilidad en las cuestiones básicas”.

En este sentido, el funcionario estatal comentó que siempre existirá el diálogo entre ambas partes y la mejor disposición del gobierno actual para hacer que todo fluya lo mejor posible

“Sí habrá diálogo entre las partes involucradas, no hay ningún problema, todas las facilidades están dadas, todo es apegado a la ley, a partir del día uno se pondrán a trabajar las comisiones, las de ellos y nosotros, las contralorías trabajan al respecto, para que a Tamaulipas les vaya bien”.

Respecto a la deuda que mantiene el Estado, Sáenz Cobos indicó que todo está dentro de un marco legal.

Es un asunto que está documentado en el Congreso, todo está documentado en la Auditoría Superior, ellos definirán de lo que está y no está aprobado”, mencionó.

Puntualizó que se trabajará para que sea una transición en paz.

Nosotros estamos en los mejores términos, de trabajar con el nuevo gobierno”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577