Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Fallas en la CFE provocó suspensión de agua en sector oriente de Reynosa

En el momento que la CFE establezca el voltaje eléctrico, la Comapa reanudará el bombeo de agua de la planta potabilizadora Benito Juárez; en virtud de que este imprevisto es ajeno al organismo paramunicipal
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 16 de Agosto del 2022 a las 18:07

Llave de agua. Cortes en el servicio de agua potable en Reynosa, debido a las fallas o cambios de voltaje. (Foto Ilustrativa)
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 658 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Continúan los cortes en el servicio de agua potable en Reynosa, debido a las fallas o cambios de voltaje por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que causa suspensión de bombeo.

Este martes la Comapa informó que se enfrentan problemas de variación de voltaje en las líneas con las que la CFE le suministra energía eléctrica, y para proteger los equipos electromecánicos y sistemas electrónicos del organismo, se decidió suspender la distribución de agua potable al sector oriente.

Precisó que en el momento que la CFE establezca el voltaje eléctrico, la Comapa reanudará el bombeo de agua de la planta potabilizadora Benito Juárez; en virtud de que este imprevisto es ajeno al organismo paramunicipal, se espera la solución de parte de la CFE.

El Fraccionamiento Reynosa, La Escondida, López Portillo, Villas de la Joya, y Marte R. Gómez, son algunas de las colonias afectadas por la suspensión de bombeo que causa la deficiencia del suministro eléctrico de la CFE.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577