Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Llaman en Matamoros a cambiar la estrategia de “abrazos” contra la inseguridad

Ante los hechos violentos que se vienen registrando en otros Estados, el presidente de la Coparmex, Miguel Treviño Durán aseguró que es momento que el gobierno federal cambie de estrategia
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 16 de Agosto del 2022 a las 13:04

Miguel Treviño Durán, presidente de la Coparmex en Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 904 veces. 3 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Ante los hechos violentos que se vienen registrando en otros Estados de la República, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Matamoros, Miguel Treviño Durán aseguró que es momento que el gobierno federal cambie de estrategia en el combate a la inseguridad, ya no son suficientes los “abrazos”.

Destacó que afortunadamente en Matamoros no hay estos estallidos de violencia, pero sí se requiere que el resto del país inicie a buscar la tranquilidad, considerando que esto solo provoca el ahuyentar a las inversiones que quieren venir.

“Se tiene que revisar la estrategia de seguridad, que corrija y atienda los puntos que se tienen que atender, creemos que lo que ha propuesto no está funcionando, es obvio, hemos visto como el número de muertes hasta este momento es mayor a lo de sexenios anteriores, por eso invitamos al gobierno a corregir, revisar y actuar, no podemos continuar con la política de abrazos”, dijo.

Treviño Durán precisó que desgraciadamente esta violencia ya tocó otras fronteras, lo que afecta a la imagen de México, además de ahuyentar las inversiones, mientras que el gobierno de Estados Unidos con sus alertas afecta a la economía en general, por eso se requiere de los cambios de estrategias en seguridad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577