Hoy es Viernes 30 de Septiembre del 2022


Realizan en Nuevo Laredo el segundo Congreso Dental Multidisciplinario

La doctora Lilia Arjona, directora municipal de Salud, mencionó que debido a la situación geográfica de Nuevo Laredo, el turismo médico es uno de los motores económicos de nuestra ciudad
Por: HT Agencia El Día Sabado 13 de Agosto del 2022 a las 12:27

La doctora Lilia Arjona, directora municipal de Salud, acompañada del doctor Isaac González Rojero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 376 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Se realizó el Segundo Congreso Dental Multidisciplinario ACCO 2022, en el que se destacó el papel que juega esta rama en la dinámica de Gobierno Municipal para fomentar el Turismo Médico en Nuevo Laredo.

En el Congreso, en honor de la doctora Rosalba Salinas Ahumada, se abordaron importantes temas sobre el desarrollo, actualización y modernas técnicas de la práctica odontológica.

La doctora Lilia Arjona, directora municipal de Salud, quien acudió en representación de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, mencionó que debido a la situación geográfica de Nuevo Laredo, el turismo médico es uno de los motores económicos de nuestra ciudad y que actualmente cuenta con una infraestructura hospitalaria de calidad que ofrece servicios de atención médica de primer nivel, además de especialistas certificados en diversas ramas de la salud.

“La transformación de Nuevo Laredo y de nuestra región, y el impulso del desarrollo económico y social no serían posibles sin la participación de cada uno de los sectores de nuestra ciudad, la unión hace la fuerza y este año lo hemos demostrado”, dijo la doctora Arjona.

Por su parte, el doctor Isaac González Rojero, director Grupo ACCO l Grupo ACCO (Actualización Continua y Cursos Odontológicos), destacó el impulso que el Gobierno Municipal ofrece para el desarrollo del turismo médico, siendo la atención odontológica una de las que registra una importante demanda debido a su servicios de calidad y vanguardia hacia sus clientes

Añadió  que por ello es importante destacar este tipo de congresos que los llevan a reforzar sus conocimientos.

El evento se realizó en el Auditorio Carlos Cantú Rosas y contó con la participación  de destacados profesionistas de la especialidad locales y de la región.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577