Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere motociclista tras choque contra auto en Matamoros

El mortal accidente ocurrió esta mañana en la carretera del Sendero Nacional, a la altura del Fraccionamiento Los Presidentes; el occiso fue identificado como Emmanuel Luna
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 13 de Agosto del 2022 a las 11:31

Momento en el que personal de Servicios Periciales llevan al occiso en una camilla
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2030 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una muerte instantánea tuvo un motociclista luego de ser chocado de frente por un vehículo cuyo conductor logró darse a la fuga, abandonando el automóvil a varios metros de donde fue el choque en Matamoros.

El mortal accidente ocurrió la mañana de este sábado en la carretera del Sendero Nacional, a la altura del Fraccionamiento Los Presidentes.

Se informó que en el sitio quedó sin vida el motociclista identificado como Emmanuel Luna, residente del Fraccionamiento Los Presidentes, señaló un amigo del fallecido que llegó al lugar.

A unos diez metros del cadáver quedó la motocicleta que conducía, siendo de la marca Vento  modelo 2016 de color negra que acabó destruida.

Mientras que el auto que conducía el probable responsable del accidente fue abandonado a la altura del Libramiento Emilio Portes Gil, siendo un Volkswagen Jetta azul con placas de Tamaulipas.

Del trágico choque tomó conocimiento un perito del Departamento de Tránsito y Vialidad, así como también arribaron elementos de la Policía Investigadora, mientras que personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a información recaba en el sitio, se estableció que la motocicleta era guiada en dirección de oriente a poniente sobre el Sendero Nacional y a la altura de los Presidentes fue chocado por vehículo.

Luego del impacto, el motociclista perdió la vida de forma instantánea, mientras que el chofer del automóvil avanzó varios metros sin neumático y tras ya no poder continuar con su huida, procedió a escapar a pie.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577