Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere prensado al chocar contra árbol en Victoria; otro está gravemente herido

Los paramédicos se disponían a utilizar las quijadas de la vida y demás equipo de extracción para rescatar el cuerpo del joven que viajaba como copiloto, pero la unidad siniestrada comenzó a incendiarse y ya nada se pudo hacer
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 12 de Agosto del 2022 a las 18:47

Bomberos apagan el fuego que comenzó a consumir la camioneta donde quedó el cuerpo sin vida de un joven
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1855 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un joven muerto y otro más gravemente lesionado dejó como saldo un fuerte choque e incendio de una camioneta contra un árbol de ébano esta tarde, en el kilómetro 225 de la carretera antigua a El Mante, a metros de las vías del ferrocarril, en Ciudad Victoria.

Personal de la Cruz Roja Mexicana brindaron la atención pre hospitalaria al conductor de una camioneta Ford F-150, el cual resultó gravemente lesionado y fue trasladado al Hospital General.

El lesionado vestía pantalón de mezclilla azul, botas de trabajo, playera negra con la leyenda TAZ y una caricatura en forma de demonio de tazmania color verde y cinturón piteado.

En el lugar dictaminaron sin vida a un joven que viajaban como copiloto, cuyo cuerpo quedó prensado, tras estrellarse la camioneta contra un ébano.

Los paramédicos se disponían a utilizar las quijadas de la vida y demás equipo de extracción para rescatar el cuerpo del joven, pero la unidad siniestrada comenzó a incendiarse y ya nada se pudo hacer.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio realizaron las maniobras correspondientes y lograron sofocar las llamas; durante las maniobras los tragahumo encontraron latas de bebidas embriagantes al interior de la cabina.

La unidad se desplazaba en dirección de sur a norte sobre la carretera antigua a El Mante, sin embargo, al pasar las vías del ferrocarril el conductor perdió el control al volante y se salió de la carretera.

Fuera de ella libró una luminaria, pero no pudo hacer lo mismo con un árbol de ébano y se estrelló a gran velocidad.

Policías investigadores, Servicios Periciales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al sitio para dar fe del cadáver y hacer el levantamiento correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577