Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Cuatro lesionados deja accidente carretero en la Tula-Victoria

El accidente sucedió en el kilómetro 38 de la carretera federal Tula-Victoria, a la altura del Ejido Nahola en Tula, lugar a donde acudieron paramédicos de PC para atender a los lesionados
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 12 de Agosto del 2022 a las 14:34

En el percance participaron dos camionetas Ford, una de ellas Escape modelo 2012
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 942 veces. 1 en este Día.

Tula, Tamaulipas. - Cuatro personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad que se dedican a la pepena en el basurero municipal, además de cuantiosos daños materiales fue el saldo de una aparatosa carambola que fue causada por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga.

El accidente sucedió en el kilómetro 38 de la carretera federal Tula-Victoria, a la altura del Ejido Nahola en el municipio de Tula, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a los lesionados.

Después de haber sido valorados por los cuerpos de auxilio, estos decidieron llevarlos al Hospital del Seguro Social (IMSS) donde quedaron internados debido a los golpes que sufrieron en distintas partes de sus cuerpos.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad al mando del delegado Pánfilo “Pilo” Castillo en apoyo a la Policía Estatal de Auxilio Carretero, quienes dieron a conocer que la unidad responsable fue una camioneta Chevrolet modelo 2008 que se desplazaba en sentido de norte a sur sobre el citado tramo carretero.

Al llegar al Ejido Nahola, el chofer perdió el control del volante e impactó a otra camioneta Ford Escape modelo 2012 que circulaba en sentido contrario, y tras el encontronazo esta unidad se proyectó con otra camioneta Ford que se encontraba debidamente estacionada.

Después del percance, el chofer responsable se dio a la fuga dejando abandonada la unidad siendo los daños materiales estimados por la autoridad en los cuarenta mil pesos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577