Fueron once los muertos durante la jornada violenta del jueves en Ciudad Juárez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Al menos once muertos y cuatro lesionados así como ataques y quemas de negocios y autos dejo como saldo la jornada violenta de ayer jueves en esta ciudad fronteriza.
Entre los fallecidos se encuentran cuatro empleados de una estación de radio.
De acuerdo con el recuento, la violencia inicio en el Centro de Reinserción Social, en donde de manera inicial se reportó la muerte de tres reos aunque este día la Fiscalía General del Estado ajustó la cifra a dos.
Además, se reportó otros tres muertos en dos ataques registrados en Cártamo y Boulevard Zaragoza y el hallazgo de una cabeza humana en Camino Real.
Otros dos hombres ejecutados fueron reportados en Parajes de Oriente y en el interior de una camioneta pick up ubicada en la calle Teófilo Borunda.
Finalmente, 4 empleados de Mega Radio, incluyendo el locutor de Switch, Allan González, fueron ejecutados en estacionamiento de Smart Pradera Dorada
Con lo que toca a ataques e incendios, autoridades confirmaron:
* OXXO incendiado en Gómez Morín y Ejército
* Gasolinera baleada en Gómez Morín y San Antonio
* Despachador de gas baleado en Yepomera y Torres cerca de la UTCJ
* Ataque contra camioneta en Tecnológico y Cesareo Santos
* Camioneta incendiada en Riberas
* Camión incendiado en Olivia Espinoza y Soneto 156
* Ataque a fiscalía en el eje vial
* Camión incendiado en la Clouthier
Hasta el momento no hay detenidos por ninguno de estos hechos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ