Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Estado no asigna recurso extra para obras en Nuevo Laredo

“No han asignado ni más, ni menos, tuvimos una pavimentación en la ciudad, pero no es precisamente por parte del Gobierno del Estado”, aseveró la presidenta de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas
Por: Mario Portillo / Nuevo Laredo El Día Viernes 12 de Agosto del 2022 a las 08:00

Obras de pavimentación realizadas en Nuevo Laredo (FOTO ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 741 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal, indicó que el Gobierno del Estado no ha asignado obra extra para Nuevo Laredo, simplemente lo que le corresponde.

Mencionó que hay algunas obras que se están ejecutando que no son del Gobierno Municipal, pero no son estatales.

“Ha llegado lo que tiene que llegar porque pasa por el Gobierno del Estado y llega a Nuevo Laredo, no han asignado ni más, ni menos, tuvimos una pavimentación en la ciudad, pero no es precisamente por parte del Gobierno del Estado”, dijo.

Explicó que estas obras son producto del Fideicomiso del Puente de Comercio Mundial, con recurso que le corresponde a Nuevo Laredo.

“Es por parte del Fideicomiso del Puente de Comercio Mundial, que es un fideicomiso que es de Nuevo Laredo lo más lógico es que ese dinero se quede en Nuevo Laredo, pero no hay nada que se haya etiquetado para Nuevo Laredo por parte del Gobierno del Estado”, dijo.

Indicó que es justo que el dinero generado por el Fideicomiso, que es producto de los cruces en el Puente III se quede en Nuevo Laredo para mejorar su infraestructura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577