Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Entrega Gobierno del Estado vialidad pavimentada en sector Monte Alto de Altamira

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, subrayó la importancia de trabajar en conjunto con los gobiernos locales para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, resaltando la labor coordinada entre la actual administración altamirense
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 11 de Agosto del 2022 a las 18:59

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca cortando el listón al inaugurar la pavimentación de la calle Lima
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 561 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Mejorando la calidad de vida de las familias de Altamira a través de una infraestructura urbana de primer nivel, autoridades estatales y municipales efectuaron el corte de listón de la pavimentación de la calle Lima, ubicada en la colonia Monte Alto.

El evento fue encabezado por el gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, quien conjuntamente con funcionarios del Gobierno Municipal (síndicos, regidores y directores) entregó a las familias esta vialidad tan anhelada.

La primera autoridad estatal subrayó la importancia de trabajar en conjunto con los gobiernos locales para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, resaltando la labor coordinada entre la actual administración altamirense en rubros como salud, atención a grupos vulnerables, y la implementación de más obra pública.

Las autoridades continuaron su agenda de trabajo con la entrega de escrituras de propiedad a través del ITAVU, evento llevado a cabo en el Centro de Bienestar y Paz, de la colonia Roger Gómez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577