Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Desde el Puerto de Altamira enviarán piezas para proyecto petrolero a Luisiana

Fue esta semana cuando iniciaron las operaciones para la exportación de productos sobredimensionados para el proyecto Eagleray, todas estas piezas servirán a un proyecto petrolero en Estados Unidos
Por: Paola Meléndez El Día Jueves 11 de Agosto del 2022 a las 13:08

Personal del Puerto de Altamira en los trabajos para la exportación de productos sobredimensionados para el proyecto Eagleray
Autor: Foto puertodealtamira.com
La Nota se ha leido 623 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – En el puerto de Altamira se dio inicio con las actividades de carga sobredimensionada para apoyar las labores de un proyecto petrolero que se edificará en Luisiana, en los Estados Unidos.

Fue esta semana cuando iniciaron las operaciones para la exportación de productos sobredimensionados para el proyecto Eagleray, todas estas piezas tienen como puerto destino Luisiana y servirán a un proyecto petrolero en Estados Unidos.

Fue hace unas horas que comenzó el arribo de las primeras piezas que serán operados por la terminal de Infraestructura Portuaria Mexicana (IPM), terminal marítima de usos múltiples especializada en el manejo de contenedores y carga general suelta.

Este proyecto contempla la exportación de 11 piezas distintas, en donde se pueden encontrar algunas con dimensiones superiores a los 90 pies cúbicos, cuyo peso en total está cerca de las 100 toneladas.

El puerto de Altamira fue elegido para llevar a cabo estas obras, ya que la operación de este tipo de mercancías requiere de maniobras especializadas amplios espacios e infraestructura con las capacidades suficientes para soportar este tipo carga, (condiciones que se encuentran presentes en el puerto tamaulipeco).

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577