Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Joven causa fuerte choque en Matamoros

Como probable responsable del accidente se señaló a Jesús Alberto, conductor de un Mazda que quedó destruido, mientras que el afectado es Carlos José, conductor de una camioneta Toyota
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 11 de Agosto del 2022 a las 11:10

El automóvil Mazda quedó totalmente destruido
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1357 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un fuerte accidente vial ocasionó un “alocado” joven la madrugada de este jueves al omitir el señalamiento de alto en Matamoros.

Fue en el cruce del Boulevard Manuel Cavazos Lerma, entre la Sexta y Pedro Cárdenas, donde ocurrió el aparatoso encontronazo.

Como probable responsable del accidente se señaló a Jesús Alberto, conductor de un Mazda que quedó destruido.

Mientras que el afectado es Carlos José, conductor de una camioneta Toyota, propiedad de la empresa Búfalo Wings.

El chofer de la camioneta relató que él venía circulando sobre la Sexta en dirección de norte a sur y al llegar al periférico dobla hacia el oriente.

Fue en ese momento cuando el joven que venía de la Pedro Cárdenas, se pasó la luz roja del semáforo y chocó contra la camioneta que llevaba alitas, mismas que quedaron regadas sobre el pavimento.

Tras el impacto, ambos conductores salieron lesionados, por lo que fue necesario que acudieran los paramédicos de Protección Civil para atenderlos, sin embargo, el responsable del vehículo estaba renuente, por lo que negó ser atendido.

Del accidente tomó conocimiento Tránsito y Vialidad y arrestaron al responsable.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577