Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Localizan restos óseos en el municipio de Padilla 

Desde ayer se lleva a cabo en el municipio de Hidalgo una diligencia por parte de personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, en seguimiento a una petición de colaboración de la Comisión Nacional de Búsqueda
Por: AIMX El Día Miercoles 10 de Agosto del 2022 a las 21:03

El área fue acordonada para levantamiento de evidencias. (Foto Ilustrativa)
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1187 veces. 2 en este Día.

El Barretal, Tamaulipas (Agencia Informativa de México).- Personal de la Comisión Estatal de Búsqueda halló el día de hoy restos óseos en lo que pudiera ser una fosa clandestina en la zona de El Barretal, municipio de Padilla.

Los restos serán puestos a disposición de autoridades ministeriales para los análisis y el desarrollo de las investigaciones correspondientes.

Desde ayer se lleva a cabo en el municipio de Hidalgo una diligencia por parte de personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, en seguimiento a una petición de colaboración de la Comisión Nacional de Búsqueda.

En la acción de hoy, elementos de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora dieron apoyo al personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, siguiendo protocolos y apego a la legalidad, para resguardar el desarrollo de la diligencia.

La Secretaría General de Gobierno seguirá informando sobre estas actuaciones y del curso de las investigaciones que deriven del hallazgo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577