Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Buscan reapertura de CONDUSEF en Nuevo Laredo

Se contempla la gestión para regresar un módulo de atención de la CONDUSEF a Nuevo Laredo, señaló el secretario del Ayuntamiento Juan Ángel Martínez Salazar
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 10 de Agosto del 2022 a las 20:30

Juan Ángel Martínez Salazar, secretario del Ayuntamiento de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1336 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El secretario del Ayuntamiento Juan Ángel Martínez Salazar, indicó que ante algunas solicitudes de ciudadanos por temas financieros, se contempla la gestión para regresar un módulo de atención de la CONDUSEF a Nuevo Laredo.

Martínez Salazar indicó que como Secretaría del Ayuntamiento brindan asesoría legal de toda índole, pero en el caso de los servicios financieros, la CONDUSEF es la encargada de ver toda esta clase de situaciones.

Forma parte de la asesoría jurídica que brindamos, lo que sí es que ha sido muy frecuente que las personas preguntan por la CONDUSEF, le platiqué a la presidenta municipal y vamos a ver para que se vuelva a abrir la ventanilla que se tenía”, indicó.

Juan Ángel Martínez indicó que temas como cargos indebidos a las cuentas o tarjetas de crédito, además de gestiones de cobro inapropiados, entre otros son los que más preguntan y aunque las instituciones financieras tienen sus métodos de resolver estos temas, muchas veces esto no logra satisfacer al ciudadano.

Mencionó que por esta cuestión es importante el que haya una ventanilla o módulo en la ciudad para que se puedan atender este tipo de situaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577