Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Jóvenes de Nuevo Laredo deben conocer fuerzas productivas a temprana edad

El rector de la UT Alfonso Salas dijo que en el proyecto del contenedor convergen las tres principales fuerzas productivas como lo son la industria, el comercio exterior y el autotransporte, esto durante la inauguración del Laboratorio Móvil de Ciencia y Tecnología
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 10 de Agosto del 2022 a las 19:51

Representantes de la UT y del Consulado de EU en Nuevo Laredo en la inauguración del Laboratorio Móvil de Ciencia y Tecnología
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 699 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - En el marco de la presentación del Laboratorio Móvil de Ciencia y Tecnología realizado en coordinación entre la UT y el Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo, el presidente de la Central de Servicios de Carga, Eduardo Lozano Guajardo, destacó la relevancia de que los estudiantes, desde temprana edad conozcan las áreas de mayor crecimiento en la frontera.

Lo mencionó el rector Alfonso Salas al tomar la palabra, en el proyecto del contenedor convergen las tres principales fuerzas productivas como lo son la industria, el comercio exterior y el autotransporte, es para nosotros un orgullo formar parte de esta cadena productiva”, dijo.

Indicó que es importante en estos momentos, que los jóvenes se familiaricen con esta área productiva desde la secundaria y preparatoria, y de esta manera conozcan lo que el área del autotransporte y logística tiene para ofrecerles.

Creo que es sumamente importante sembrar la semilla del interés por el autotransporte desde que están en las escuelas, para que de esa manera se vayan familiarizando con una de las tres principales fuerzas económicas de la ciudad, que sepan las grandes oportunidades que pueden tener”, agregó.

Lozano Guajardo explicó que, ante la falta de operadores, es una gran oportunidad que los estudiantes jóvenes vayan conociendo este rubro, que sin duda es una carrera con gran oportunidad de crecimiento y de remuneración altamente competitiva.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577