Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Se incendia bodega dentro de línea transportista de Nuevo Laredo

El gerente del lugar dijo a los bomberos que momentos antes, personal estaba soldando el techo, pero no dijo si de la oficina móvil o de la bodega, sólo que el material fundido provocó el incendio
Por: HT Agencia El Día Miercoles 10 de Agosto del 2022 a las 17:20

Bomberos y elementos de la URSA combatiendo el fuego en la caja del tráiler
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 716 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Una caja de tráiler habilitada como almacén de plástico y neumáticos se incendió dentro de una línea de transportes, luego de que chispas de soldadura cayeron en el material, cuando personal realizaba trabajos en una oficina móvil contigua al lugar.

El siniestro ocurrió en la línea de transportes Harvest Miles, ubicada sobre el Libramiento Mex II, a la altura del Kilómetro 20, en la zona poniente de Nuevo Laredo.

El martes por la tarde se reportó al 911 el incendio de una bodega ubicada dentro de la línea de transportes, por lo que de inmediato se envió al personal de Protección Civil y Bomberos.

Al llegar al lugar, los bomberos comenzaron a trabajar lanzando agua a la bodega en la que se almacenaba material de plástico y neumáticos.

En coordinación con elementos de Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancia (URSA), los bomberos trabajaron durante varios minutos hasta que controlaron el fuego.

Antes de sofocar el fuego, los elementos de la asociación civil retiraron un pequeño tanque de gas y una estufa pequeña para evitar otros incidentes.

El gerente del lugar dijo a los bomberos que momentos antes, personal estaba soldando el techo, pero no dijo si de la oficina móvil o de la bodega, sólo que el material fundido provocó el incendio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577