Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Se esperan lluvias para Matamoros a partir del jueves

El director de Protección Civil, Jorge Orizaga Castañeda, indicó que durante este jueves aumentan las posibilidades de precipitaciones pluviales a un 40 por ciento, para el viernes un 60 al igual que el sábado, disminuyendo a un 40 el domingo
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 10 de Agosto del 2022 a las 14:05

Lluvias registradas en Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1059 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. -  Algunas lluvias, incluyendo tormentas eléctricas para esta localidad se esperan a partir de este jueves y hasta el próximo domingo, esto de acuerdo a la información que dio a conocer el Sistema Metrológico Nacional (SMN).

El director de Protección Civil, Jorge Orizaga Castañeda, indicó que durante este jueves aumentan las posibilidades de precipitaciones pluviales a un 40 por ciento, para el viernes un 60 al igual que el sábado, disminuyendo a un 40 el domingo.

Destacó que, en este sentido, se espera que algunas tormentas eléctricas se hagan presentes en estos días, por lo que ya se está haciendo las recomendaciones a la población para que tome sus medidas necesarias.

Recordó que al momento de que se presenta actividad eléctrica, suelen presentarse fallas en el servicio de la luz, además de un riesgo que representa para la comunidad que anda en la calle, por lo que se recomienda estar preparados.

“Por parte de nosotros, vamos a estar al pendiente de este comportamiento climatológico, mismo que cambia de un momento a otro, pero aun así nosotros tenemos que estar al pendiente del comportamiento”, dijo.

Descartó la posibilidad de la creación de un fenómeno meteorológico en estos días, simplemente son tormentas eléctricas que se van a estar presentando, no existe la mínima posibilidad por el momento de la creación de un huracán o depresión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577