Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Pide alcalde de Madero mayor seguridad por parte del Estado y Federación

Luego de que se han registrado situaciones de riesgo como el asesinato de un hombre en el centro a plena luz del día, a cual se le suma la muerte de un adulto mayor que fue asaltado y golpeado en la Miramapolis
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 10 de Agosto del 2022 a las 12:51

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 548 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde Adrián Oseguera Kernion, reconoció que se requiere mayor seguridad por parte de las autoridades federales y estatales, luego de que se han registrado situaciones de riesgo como el asesinato de un hombre en el centro de Madero a plena luz del día.

A este crimen se le suma la muerte de un adulto mayor que fue asaltado y golpeado por personas desconocidas en la colonia Miramapolis.

Manifestó que tiene conocimiento que varios elementos de la Guardia Nacional fueron movilizados a otras entidades del país donde se registran hechos delictivos, sin embargo, reiteró que el tema de la seguridad no puede descuidarse en la zona sur de Tamaulipas.

"Ha bajado mucho el índice, pero ha habido casos aislados, pero estamos en todo lo que se encuentra en nuestro alcance y coordinados con las fuerzas estatales y federales".

El edil reiteró que la seguridad no se puede descuidar e incluso, reconoció que con los elementos que se cuenta no es suficiente para brindar protección a toda la ciudadanía.

Oseguera Kernion precisó que el asesinato de un hombre durante el domingo es lamentable y como autoridad espera que las autoridades pertinentes hagan lo pertinente.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577