Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Adicto al alcohol dejó a su hijo sin padre, tras suicidarse en Ciudad Victoria

La víctima fue identificada por su esposa como Héctor “N”, con quien tenía un hijo, el hombre tenía problemas con el alcohol ya que bebía todos los días. Aún no se conocen los motivos por los que se quitó la vida
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 10 de Agosto del 2022 a las 12:21

El hombre vestía pantalón de mezclilla, botas color café, gorra camuflajeada. Así mismo frente al cuerpo se encontraba un árbol en el cual estaba amarrado un cinto
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2604 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un padre de familia con problemas de alcoholismo decidió poner fin a su existencia y se colgó de un árbol utilizando el cinto de su pantalón, en el Ejido Boca de San Pedro de Victoria, Tamaulipas.

La víctima fue identificada por su esposa como Héctor “N”, quien era el padre de su menor hijo y tenía problemas con el alcohol por que bebía todos los días.

Señaló que el día antier estaban en su casa en el Ejido Boca de San Pedro y a la media noche su esposo le dijo que iba al baño ya que había estado tomando y ella se quedó dormida con su hijo.

Detalló que se despertó a las 03:00 de la madrugada y Héctor no había regresado y salió a buscarlo, pero no lo encontró y se regresó a dormir.

Sin embargo, a las 06:00 de la mañana salió de nuevo a buscarlo al monte y lo encontró tirado, pero al ver que no le respondía pidió el auxilio de su hermano quien le llamó al delegado ejidal para que tomara conocimiento.

Del suicidio tomaron conocimiento policías estatales a las 09:00 horas y tiempo después arribó personal de la Policía Investigadora.

Servicios Periciales procesó la escena del suicidio y encontró a la víctima la cual vestía pantalón de mezclilla, botas color café, gorra camuflajeada. Así mismo en frente del cuerpo se encontraba un árbol en el cual estaba amarrado un cinto. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577