Hoy es Martes 16 de Abril del 2024



Paran 10 rutas de transporte público en Madero

Al no poder sostener sus concesionarios los costos de operación, reconoció la presidenta de la Comisión de Transporte Público, Febronia Castejón Carrizales
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 10 de Agosto del 2022 a las 11:37

Unidad de transporte público en Madero (ILUSTRATIVA)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1083 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La crisis económica ha provocado que 10 rutas de transporte público hayan tenido que detener sus recorridos, al no poder sostener los costos de operación, reconoció la presidenta de la Comisión de dicho rubro en Ciudad Madero, Febronia Castejón Carrizales.

Explicó que platicando con los concesionarios se le dio a conocer que muchas unidades requieren de mantenimiento, sin embargo, no se cuenta con dinero para poder invertir en los autobuses.

Se trata de diferentes rutas que operan en diversos sectores de Madero, y que por ende no prestan el servicio a cientos de familias, quienes se ven en la necesidad de gastar en un taxi o caminar a otras colonias en busca de una unidad.

"Son diferentes rutas que se iban por diferentes puntos de Madero y que iban para Tampico, son rutas muy necesarias, pero están detenidas", declaró.

Reconoció que ella sabe de al menos 10 rutas, de las cuales dependen muchas familias, tanto por su operación, choferes y por ende en los talleres donde se les daba mantenimiento.

"De ahí dependen cientos de familias, los chóferes de vehículos que ocupan llevar el sustento a sus familias, pero pues nos dicen que hay mucha unidad descompuesta y no hay recurso para echarlas andar", finalizó Castejón Carrizales.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577