Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Piden en Madero llevar a menores bien alimentados e hidratados a vacunarse

A partir de hoy y hasta el próximo viernes se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus; será en la Secundaria Número uno "Melchor Ocampo"
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 10 de Agosto del 2022 a las 11:25

Padres de familia con sus hijos en espera de ser vacunados contra la Covid-19
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 938 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Ante la ola de calor que persiste en la zona, las autoridades de Madero exhortan a los padres de familia a llevar a sus hijos e hijas a la vacuna antiCovid, pero hidratados y alimentados para evitar cualquier problema, informó la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero.

A partir de hoy y hasta el próximo viernes se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus; será en la Secundaria Número uno "Melchor Ocampo".

"Empezamos con esta jornada antiCovid para jóvenes de 12 a 17 años en su segunda dosis de Pfizer, será miércoles, jueves y viernes en la Secundaria Melchor Ocampo".

Explicó que se trata de la segunda dosis, mientras que para los que buscan la primera deberán esperar hasta el viernes.

"La indicación es la segunda dosis de ese segmento de edad, el viernes se podría atacar ese sector (primera dosis). Me sorprenden en la mañana había gente formada, una fila pequeña, pero ha sido continúa y fluida".

Y agregó;

"Recomendaciones no hay necesidad de hacer filas anticipadas, tenemos mucha capacidad para que la gente se encuentre cómoda y la gente no esté en el sol, evitar filas anticipadas pero que estén bien hidratados y alimentados".

Ojeda Caballero también reiteró que los menores de edad deben estar acompañados en todo momento por un padre o tutor, quienes previamente debieron firmar una carta de consentimiento emitida por el Gobierno Federal.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577