Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Jovencitos sufren accidente de moto por andar bien recio en Ciudad Victoria

El accidente se registró cuando los jovencitos se desplazaban poniente a oriente por la calle Olivo, pero al llegar a la calle Roble intentaron realizar una maniobra de adelantamiento
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 10 de Agosto del 2022 a las 10:44

Los lesionados recibieron atención pre hospitalaria por paramédicos de la Cruz Roja y uno de ellos ameritó ser trasladado a un centro hospitalario
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1107 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Dos jovencitos resultaron lesionados, uno de ellos terminó hospitalizado, luego de chocar la moto en la que paseaban a gran velocidad contra dos autos en la calle Olivo con Robles del Fraccionamiento Las Flores en Victoria.

Los lesionados menores de edad recibieron atención pre hospitalaria por paramédicos de la Cruz Roja y uno de ellos ameritó ser trasladado a un centro hospitalario.

El accidente se registró cuando los jovencitos se desplazaban de poniente a oriente por la calle Olivo y al llegar a la calle Roble intentaron realizar una maniobra de adelantamiento.

Sin embargo, el conductor del automóvil Honda blanco intentó ingresar a la calle Roble y la moto chocó contra la fascia de la unidad siendo arrancada.

Tras el primer contacto con el auto Honda la moto salió proyectada contra un automóvil Volkswagen tipo Bocho que se encontraba estacionado.

Autoridades viales del municipio levantaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577