Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Asesinan a cinco en Ixtapaluca, uno era hijo de un policía municipal

En sólo dos días, han asesinado a ocho personas en Ixtapaluca, ya que la madrugada del lunes tres personas fueron privadas de la vida en la unidad habitacionales Los Héroes
Por: AIMX El Día Miercoles 10 de Agosto del 2022 a las 08:30

El área fue acordonada para levantamiento de evidencias
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 844 veces. 1 en este Día.

Ixtapaluca, Edomex., (Agencia Informativa de México). –  Pesé a los esfuerzos por bloquear la información, trascendió que cinco personas quienes presuntamente estas relacionadas con el crimen organizado fueron asesinadas, cuatro se presume pertenecían al Cartel del Golfo, mientras otro más al parecer es hijo de un comandante de inteligencia de la policía de Ixtapaluca. 

Aunque no se hizo oficios, si se confirmó que la ejecución masiva ocurrió en el Carril del Carmen, en dónde quedaron los cinco cuerpos relacionados con el jefe de plaza «El Choncho», del Cártel del Golfo.

De acuerdo con los antecedentes, este jefe de plaza estuvo relacionado con la extorsión a comerciantes en la feria que organizó el alcalde morenista, Felipe de Jesús Arvizu.

Junto con los cinco cuerpos, en el lugar fue encontrado un mensaje que decía: «siganle extorsionando y secuestrando ya mero Cristian primo Saúl Bazán y Brian y Charito».

Sobre los cinco asesinatos aún las autoridades estatales no informan nada, ya que se dedican a levantar evidencias en el lugar del crimen.

En el sitio fue encontrado una radio de la policía municipal de Ixtapaluca que al parecer portaba el hijo del comandante de inteligencia de la policía local.

En sólo dos días, han asesinado a ocho personas en Ixtapaluca, ya que la madrugada del lunes tres personas fueron privadas de la vida en la unidad habitacionales Los Héroes. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577