Hoy es Lunes 03 de Octubre del 2022


Narcobloqueos en Jalisco tras enfrentamiento de civiles armados y militares

El gobernador del Estado, Enrique Alfaro confirmˇ que no hubo personas lesionadas y que se redoblˇ la vigilancia en la zona de Zapopan donde se presentan los bloqueos con quema de camiones y autos
Por: AIMX El Día Martes 09 de Agosto del 2022 a las 22:42

Un enfrentamiento entre militares con un grupo de sujetos armados, ocasionˇ una seria de bloqueos con camiones y autos quemados en el municipio de Zapopan
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 708 veces. 1 en este Día.

Zapopan, Jal; (Agencia Informativa de México).- Un enfrentamiento entre militares que realizaban recorridos de vigilancia en la zona de Cuquío e Ixtlahuacán de los Membrillos, con un grupo de sujetos armados, ocasionó una seria de bloqueos con camiones y autos quemados en el municipio de Zapopan.

El primer bloqueo con auto quemado ocurrió en la carretera a Ixtlahuacán de los Membrillos, cuando los sujetos escapaban y para evitar ser perseguidos por los militares.

El segundo caso, ocurrió en carretera a Saltillo a la altura de las Mesas, donde un auto compacto que le fue despojada a una familia con una niña, fue incendiado junto con un camión del transporte público.

Minutos más tarde, los ocupantes de un auto tipo versa de reciente modelo, provocaron otro incendio en San Isidro y Río Blanco, donde quemaron un camión urbano.

Tan solo unos minutos después, otro grupo habría incendiado otro camión urbano en el cruce de Valle de San Isidro y San Isidro.

Ya entrada la noche en el cruce de San Isidro y La Grana, sujetos desconocidos incendiaron un auto compacto, provocando una intensa movilización en la zona.

El gobernador del Estado, Enrique Alfaro confirmó que no hubo personas lesionadas y que se redobló la vigilancia en la zona de Zapopan donde se presentan los bloqueos con quema de camiones y autos.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577