Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


En Matamoros siguen en espera de recibir la dirección de Vialidad

El secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros, comentó que, para poder darse este movimiento, se requiere que el mismo gobierno de Tamaulipas publique en el Periódico Oficial del Estado dichos cambios, esto aún y cuando ya hay un resolutivo
Por: Ángel Arias / Matamoros El Día Miercoles 10 de Agosto del 2022 a las 08:00

Carlos Ballesteros, secretario del Ayuntamiento en Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 848 veces. 1 en este Día.

 

Matamoros, Tamaulipas. - Podría ser en el transcurso de esta semana cuando se esté concretando el cambio de administración de la dirección de Vialidad y Seguridad Pública, esto luego de que la Suprema Corte de la Justicia de la Nación (SCJN) diera a conocer que el decreto publicado por el Estado para tomar el mando no tenía fundamento.

El secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros, comentó que, para poder darse este movimiento, se requiere que el mismo gobierno de Tamaulipas publique en el Periódico Oficial del Estado dichos cambios, esto aún y cuando ya hay un resolutivo, así como la aceptación del mismo por parte de las autoridades estatales. 

Manifestó que por lo pronto se cuenta con cerca de 20 elementos certificados de poco más de 34 que se tiene, por lo que se requiere enviar a más personal a la aceptación por parte de las autoridades de seguridad para que se puedan desempeñar como tránsitos.

“Nosotros hemos estado en constante comunicación con las autoridades estatales, solo estamos en espera de dicha publicación para llevar a cabo el cambio de manera formal de una administración a otra”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577