Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Hallan cadáver entre llantas quemadas en brecha de Reynosa

Policías estatales localizaron la llamada “cama del diablo”; unas llantas incendiadas y el cuerpo presuntamente maniatado y violentado de un hombre, del que se pudo apreciar vestía pantalón de mezclilla
Por: Everardo Eguia El Día Martes 09 de Agosto del 2022 a las 17:53

Personal de Servicios Periciales en el lugar donde un hombre fue calcinado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2453 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Una persona del sexo masculino fue calcinada junto a unas llantas esta tarde, en una brecha ubicada en el Viaducto Reynosa a la altura de la Avenida Las Torres, de esta ciudad fronteriza.

El reporte fue hecho a las autoridades desde este mediodía, sin embargo, en la primera llamada no pudo verificar la información, siendo horas más tarde que se encontró el lugar.

Policías estatales localizaron la llamada “cama del diablo”; unas llantas incendiadas y el cuerpo presuntamente maniatado y violentado de un hombre, del que se pudo apreciar vestía pantalón de mezclilla.

Reportes preliminares indican que el fuego ya había consumido el 60 por ciento de su cuerpo, por lo que no fue posible determinar más características físicas.

Se presume el móvil del crimen se debe a un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.

Servicios Periciales de la Fiscalía General de justicia de Tamaulipas (FGJT) procesaron la escena criminal y recolectaron la evidencia de ley.

Posteriormente el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro local para la autopsia de ley y demás diligencias, como su identificación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577