Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Gobierno de Tampico convoca a participar en la XVII edición del concurso de fotografía Nacho López

La convocatoria dirigida a fotógrafos, artistas plásticos y visuales que utilicen la imagen fotográfica como medio de expresión se mantiene abierta hasta el próximo 14 de agosto
Por: HT Agencia El Día Martes 09 de Agosto del 2022 a las 17:32

Concurso de fotografía Nacho López, dirigido a fotógrafos, artistas plásticos y visuales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 705 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Gobierno Municipal de Tampico a través de la Secretaría de Cultura de Tampico mantiene abierta hasta el próximo 14 de agosto la convocatoria para participar en la edición número XVII del concurso de fotografía Nacho López, dirigido a fotógrafos, artistas plásticos y visuales que utilicen la imagen fotográfica como medio de expresión.

La titular de Cultura del Gobierno municipal de Tampico Sandra Muñoz Cruz agradeció el respaldo del alcalde Chucho Nader, por impulsar desde el inicio de su gestión, la cultura mediante diversos programas y acciones y destacó que el Premio Regional de Fotografía Nacho López fue instituido para mantener viva la memoria de quién fuera creador de un estilo personal de capturar la imagen.

La Secretaria de Cultura añadió que el concurso que año con año reúne a experimentados fotógrafos se realizará en dos modalidades, ya que desde 2021 se determinó ampliar la convocatoria para dar opción de participar en una de las dos categorías.

La convocatoria se cierra el próximo domingo 14 de agosto y las bases de esta edición pueden ser consultadas en la redes sociales de la Secretaría o en el siguiente enlace:

https://issuu.com/secretariaculturatampico/docs/xvii_premio_regional_de_fotografia_nacho_lopez_202

El jurado calificador estará integrado por personalidades de reconocida trayectoria artística e intelectual, quienes elegirán a los ganadores del concurso, los cuales obtendrán un premio de 16 mil pesos para el primer lugar de cada categoría, así como un premio de 10 mil pesos para los segundos lugares y 7,500 pesos para el tercer lugar de cada categoría.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577