Hasta 45°C y lluvias en algunas zonas de Tamaulipas para este martes
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé chubascos (de 5 a 25 mm) y viento con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h) para Tamaulipas.
Hacia la tarde, continuará el ambiente de cálido a caluroso en el noroeste, norte y noreste del país, así como en la mayor parte del territorio nacional, con temperaturas máximas de 40 a 45 grados en Tamaulipas.
Las condiciones descritas serán ocasionadas por la presencia del Monzón mexicano en el país, inestabilidad en niveles altos de la atmósfera. La entrada de humedad proveniente del Golfo de México y el mar Caribe.
Asimismo, para otras zonas del Estado se prevén descargas eléctricas en sitios con lluvia, además de viento de componente este de 10 a 25 km/h en la región con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ