Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Daña con su camioneta barandal recién instalado en Nuevo Laredo

Subiendo al puente vehicular de la colonia Primero de Mayo, el hombre que viajaba a exceso de velocidad no se mantuvo sobre su carril y chocó contra el barandal de protección, el objeto sufrió daños en un tramo aproximado de 40 metros
Por: HT Agencia El Día Domingo 07 de Agosto del 2022 a las 17:29

La camioneta del ebrio conductor quedó obstruyendo el carril luego de chocar contra el barandal de protección
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 587 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Completamente ebrio, un conductor no se mantuvo sobre su carril en la Carretera Aeropuerto de Nuevo Laredo, y se llevó de encuentro un buen tramo del recién instalado barandal de contención que divide la vía.

José, de 46 años, fue detenido por agentes de Tránsito y trasladado a las oficinas de la corporación para ser sometido a un examen de alcoholemia, luego de sucedido el accidente a la altura del puente vehicular de la colonia Primero de Mayo.

El chofer ebrio viajaba en una camioneta Dodge Ram modelo 1992 y según los reportes de las autoridades, circulaba de sur a norte sobre la Carretera Aeropuerto.

Subiendo al puente vehicular de la colonia Primero de Mayo, el hombre que viajaba a exceso de velocidad no se mantuvo sobre su carril y chocó contra el barandal de protección.

El objeto sufrió daños en un tramo aproximado de 40 metros y quedó obstruyendo parte del carril izquierdo del sentido norte a sur.

Oficiales de Protección Civil y Bomberos, así como personal paramédico de Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancia (URSA) revisaron al hombre confirmando que se encontraba ileso.

Para salvaguardar la integridad de los automovilistas, elementos de Protección Civil y de Tránsito realizaron maniobras para enderezar el barandal de contención.

Finalmente, la camioneta fue trasladada al corralón y el conductor quedó detenido en las oficinas de Tránsito.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577