Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tras encontronazo, cafre abandona a sus amigos en Nuevo Laredo

El conductor responsable del percance luego de que chocó al perder el control del volante debido al exceso de velocidad, huyó dejando a sus amigos abandonados, mismos que fueron liberados del vehículo por paramédicos, para ser llevados a un hospital
Por: HT Agencia El Día Domingo 07 de Agosto del 2022 a las 16:42

Paramédicos liberando a tres personas del auto, luego de que el conductor chocara y abandonara la unidad y a sus amigos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 592 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Tres personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, fue el saldo que dejó un accidente registrado sobre la Carretera Aeropuerto, en Nuevo Laredo, provocado por un conductor que huyó dejando a sus acompañantes heridos dentro del vehículo.

El accidente se registró frente a Transportes Lober y el Aeropuerto Internacional “Quetzalcóatl”, en la zona surponiente de esta frontera, informaron autoridades.

Ricardo, de 27 años; su hermano José Manuel de 19; y Edgar de 36, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, pero sólo los dos primeros fueron trasladados de urgencia a un hospital de la localidad, pues quedaron atrapados dentro del vehículo.

Se informó que ellos tres viajaban en un automóvil Honda modelo 2006, y que un cuarto hombre, quien presuntamente era el que conducía, huyó dejándolos abandonados a su suerte.

De acuerdo a los reportes, la persona que escapó circulaba de sur a norte sobre la mencionada carretera, frente a la línea de transportes, perdió el control debido al exceso de velocidad.

Enseguida, el vehículo se salió del camino y giró sobre su mismo eje, chocando con la parte trasera del vehículo una barda perimetral de block de la empresa de transportes.

Tras ver lo sucedido, quien conducía el vehículo huyó del lugar dejando abandonados a sus acompañantes, Ricardo, José Manuel, y Edgar, quienes resultaron lesionados.

Los paramédicos liberaron a los dos hermanos del vehículo y luego lo trasladaron al hospital, mientras que, a Edgar, los agentes de tránsito lo trasladaron a las oficinas de la corporación, y de allí sus familiares lo llevaron al nosocomio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577