Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Descartan escasez de cerveza en Nuevo Laredo

Empleados de algunos depósitos aseguran que, en el caso de las cervezas producidas por Grupo Modelo, estas sí están en producción y solo son algunas presentaciones de estas las que faltan ocasionalmente
Por: Mario Portillo/ Nuevo Laredo El Día Domingo 07 de Agosto del 2022 a las 12:02

Cervezas en un depósito de Nuevo Laredo
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1480 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - En los últimos días se ha reportado escasez de cerveza en algunas tiendas de la ciudad, principalmente en las tiendas de conveniencia, donde constantemente faltan de algunas marcas, aunque esto podría tratarse de un tema de distribución y no de producción.

Empleados de algunos depósitos aseguran que, en el caso de las cervezas producidas por Grupo Modelo, estas sí están en producción y solo son algunas presentaciones de estas las que faltan ocasionalmente.

“Nosotros sí tenemos cerveza de toda la línea que manejamos (Grupo Modelo), en ocasiones llega a faltar alguna presentación, pero se sigue produciendo”, indicó el encargado de un depósito.

Dijo que hay preocupación ya que con la escasez del agua que hay en la región, se especula que pueda parar la producción.

“La producen del centro y bajío, hay una planta aquí en Piedras Negras, pero todas siguen trabajando”, indicó.

Mencionó que, en el caso específico de Bud Light, la cual se agota rápidamente de las tiendas de conveniencia, sí está llegando y que considera que es más un tema de distribución.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577