Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Cae camioneta a canal en Matamoros; niña queda grave al quedar prensada

La unidad la conducía Samuel Bueno en acompañando de su hija de seis años de edad, quien al momento del accidente salió expulsada por la parte trasera de la camioneta
Por: Marco Rdz / Matamoros El Día Sabado 06 de Agosto del 2022 a las 20:56

Fue a la altura del Panteón Jardines del Recuerdo donde una camioneta Ford, Explorer, gris, acabó en el dren, luego de una presunta falla mecánica
Autor: Marco Rdz / Matamoros
La Nota se ha leido 1745 veces. 1 en este Día.

 

Matamoros, Tamaulipas.- Una menor de seis años de edad resultó con graves lesiones y su papá salió herido luego de que la tarde de este sábado terminaron en el canal de aguas negras del Libramiento Emilio Portes Gil.

Fue a la altura del Panteón Jardines del Recuerdo donde una camioneta Ford, Explorer, gris, acabó en el dren, luego de una presunta falla mecánica.

La unidad la conducía Samuel Bueno en acompañando de su hija de seis años de edad, quien al momento del accidente salió expulsada por la parte trasera de la camioneta.

Se informó que la menor quedó atrapada entre la parte trasera de la unidad y el canal de aguas negras, por lo que fue necesario que un voluntario de Protección Civil jalara la unidad para poder rescatar a la niña.

La menor fue sacada entre el lodo una vez que lograron mover la unidad, siendo auxiliada por paramédicos de Protección Civil y traslada al Hospital General en estado delicado.

Mientras que el papá de la menor también fue hospitalizado, quien antes manifestó que él circulaba de sur norte sobre el libramiento Emilio Portes Gil y pierde el control luego de una falla en una llanta trasera y luego acaba en el canal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577